06 jun. 2026

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores.webp

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra inundado por la incesante lluvia que cae en la ciudad de argentina de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Si bien no hay nada confirmado, por este motivo se podría suspender el partido entre el local, Patronato, ante Olimpia, por el grupo H de la Copa Libertadores.

Los pronósticos meteorológicos proyectan lluvias en esa localidad durante el horario de juego, previsto para las 18.00 de nuestro país.

Los responsables de la cancha colocaron lonas para proteger el empastado. Los árbitros tendrán la última palabra.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El lateral paraguayo Alan Núñez, actualmente en el Nacional Madeira de Portugal, se encuentra en una semana clave para su carrera: definirá su permanencia en el fútbol europeo mientras aguarda la lista final de la Albirroja bajo el mando de Gustavo Alfaro.

El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.
Tras superar una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas, Isidro Pitta atraviesa un presente arrollador en el Red Bull Bragantino. Con una racha de siete goles en el último mes, el “Vikingo” se consolida como una de las figuras del fútbol brasileño y levanta la mano para ser considerado por Gustavo Alfaro en la próxima convocatoria de la Albirroja.