25 abr. 2026

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores

Podría suspenderse el partido Patronato vs Olimpia por Copa Libertadores.webp

El Estadio Presbítero Bartolomé Grella se encuentra inundado por la incesante lluvia que cae en la ciudad de argentina de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Si bien no hay nada confirmado, por este motivo se podría suspender el partido entre el local, Patronato, ante Olimpia, por el grupo H de la Copa Libertadores.

Los pronósticos meteorológicos proyectan lluvias en esa localidad durante el horario de juego, previsto para las 18.00 de nuestro país.

Los responsables de la cancha colocaron lonas para proteger el empastado. Los árbitros tendrán la última palabra.

  • Logo Falg.png
El próximo mandamás del “Decano” habló de todo en Fútbol a lo Grande. Destacó el rendimiento del equipo ante Guaraní, su relacionamiento con Martín Palermo, la “batalla económica” del club, las prioridades que tendrá, la posible venta de jugadores y del empastado nuevo de Para Uno.
Estaba para ser titular, pero Iván Leguizamón, campeón preolímpico con Paraguay, salió del 11 titular que preparaba San Lorenzo tras hacerse un tatuaje del trofeo obtenido por la Albirroja. El técnico argentino Rubén Insúa se enojó...
Alex Arce vive un gran presente en su carrera futbolística. El delantero guaraní, con su gol, le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Fluminense por la ida de la Recopa Sudamericana.
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.