01 jul. 2026

Pedro Aldave: “la operación de Enciso se va hacer a mitad de año”

Pedro Aldave, representante de futbolistas, habló de la situación de Julio Enciso, jugador de Libertad, cuya transferencia al fútbol inglés se vio truncado, por el momento.  Sostuvo que la operación de la joven revelación se concretaría hacer a mitad de este año.

"Los ingleses pasaron un monto al dueño del equipo y luego cambiaron los números que hablamos inicialmente. Querían pagar en 2 años y 40% menos, con la tributacion de ellos, allí es donde se trabó todo", contó.

Pedro Aldave, representante de futbolistas, habló de la situación de Julio Enciso, jugador de Libertad, cuya transferencia al fútbol inglés se vio truncado, por el momento. Sostuvo que la operación de la joven revelación se concretaría hacer a mitad de este año.

“Los ingleses pasaron un monto al dueño del equipo y luego cambiaron los números que hablamos inicialmente. Querían pagar en 2 años y 40% menos, con la tributacion de ellos, allí es donde se trabó todo”, contó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.

TODOS LOS PARTIDOS

El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES