05 jul. 2026

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora.webp

La Selección Nacional perdió 2-0 contra Ecuador en su visita a la altura de Quito.

La Albirroja cayó cerca del final del partido cuando a los 43' del segundo tiempo Félix Torres abrió el marcador a favor del “Tri”, y a los 49' Michael Estrada liquidó el encuentro.

Con este resultado, Paraguay queda con 7 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fueron amonestados en la Selección Jorge Morel (37'), Junior Alonso (22' ST) quien se perderá el encuentro contra Colombia en Asunción por acumulación de tarjetas. Salió lesionado al inicio del partido Alberto Espínola.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo 5 de septiembre, Paraguay recibirá a Colombia de local, otro rival directo en las ambiciones de clasificación rumbo a Qatar.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.

TODOS LOS PARTIDOS

La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES