05 jul. 2026

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora

Paraguay no logra mantener igualdad y cae sobre la hora.webp

La Selección Nacional perdió 2-0 contra Ecuador en su visita a la altura de Quito.

La Albirroja cayó cerca del final del partido cuando a los 43' del segundo tiempo Félix Torres abrió el marcador a favor del “Tri”, y a los 49' Michael Estrada liquidó el encuentro.

Con este resultado, Paraguay queda con 7 puntos y se mantiene fuera de la zona de clasificación.

Fueron amonestados en la Selección Jorge Morel (37'), Junior Alonso (22' ST) quien se perderá el encuentro contra Colombia en Asunción por acumulación de tarjetas. Salió lesionado al inicio del partido Alberto Espínola.

En la próxima fecha, a jugarse este domingo 5 de septiembre, Paraguay recibirá a Colombia de local, otro rival directo en las ambiciones de clasificación rumbo a Qatar.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.
Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.
El padre del delantero de Mazatlán, Edgar Amarilla, admitió el interés de su hijo en querer ponerse la camiseta de Cerro Porteño, sin embargo, el equipo mexicano no lo soltará así nomas.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES