21 dic. 2025

Paraguay disputará dos amistosos ante Argentina Sub 20

equipo-par-vs-egi-jjoo-1-scaled-e1724357077494.webp
 

Elvio Paolorosso, Coordinador de las Selecciones Formativas, habló sobre lo que le depara a la Albirroja en las inferiores tras la participación en los Juegos Olímpicos de París.

El coordinador afirmó en Fútbol a lo Grande que Paraguay, de destacada actuación en la cita olímpica, ganó prestigio y que las selecciones, con esto, desean disputar partidos amistosos ante la Albirroja.

Paolorosso confirmó que en fechas de Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya Sub 20 estará disputando dos amistosos ante su para argentino.

“La buena actuación de la Albirroja en los Juegos Olímpicos aumentó su prestigio, antes nos costaba conseguir partidos y ahora las selecciones quieren jugar contra nosotros. En la fecha FIFA vamos a disputar dos amistosos ante Argentina Sub 20, probablemente en el CARFEM”, desveló.

También, el profesional argentino de la APF habló sobre su vínculo con Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya Absoluta.

“Yo estaré trabajando en las inferiores y siempre que requieran a los chicos, o quieran ‘sparring’, yo daré una mano a la Absoluta, estoy a disposición del cuerpo técnico. La Absoluta es lo más importante”, afirmó.

Las posibles fechas para los partidos amistosos ante Argentina serán el 4 y 6 de septiembre.

  • Logo Falg.png
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, conversó este lunes tras la consagración de su equipo como campeón del torneo Clausura 2025, un logro que era un objetivo propuesto por todo el equipo.
Cerro Porteño se consagró campeón del Torneo Clausura, logrando el título número 35 para el club después de una espera de cuatro años.
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
Pablo “Vitamina” Sánchez fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Olimpia, asumiendo el cargo que dejó el legendario Ever Hugo Almeida, cesado tras el cierre del Torneo Clausura 2025. El estratega argentino expresó su felicidad y orgullo por la “maravillosa oportunidad” de dirigir al “más grande de este país”.
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.