22 dic. 2025

Paraguay derrota a Bolivia en su debut en la Copa América

Paraguay derrota a Bolivia en su debut en la Copa América.webp

Un trabajado triunfo albirrojo se dio en Goiânia, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de 3-1 ante Bolivia.

El primero en dar el golpe fue La Verde, a los 3 minutos de juego Saavedra desde los 12 pasos puso el 0-1 parcial.

Paraguay contó con innumerables de veces de empatar el juego en la primera etapa, pero no fue contundente frente al arco boliviano.

En la segunda mitad los cambios dieron dinamismo a la Albirroja, que con un hombre más que su rival tras la expulsión de Cuellar, salió en busca de remontar el partido.

Kaku Romero Gamarra probó en una primera ocasión de fuera del área, pero el arquero Cordano desvió su remate.

A los 60 minutos nuevamente Kaku probó, pero esta vez la pelota encontró la red y el partido se puso igualado a un gol.

Cinco minutos después el Ángel del gol, Romero, puso el segundo tras aprovechar un rebote en el área boliviana.

Nuevamente Ángel tras una buena jugada en ataque, a los 80 puso el definitivo 3-1, para que Paraguay sume sus primeros tres puntos en la Copa América y lidere el Grupo B.

Volverá a jugar el siguiente lunes frente a la Argentina.

  • Logo Falg.png
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.