22 abr. 2026

Paraguay cumple ante Venezuela y se mantiene en la lucha

Paraguay cumple ante Venezuela y se mantiene en la lucha.webp

Punzante y ofensivo, el equipo albirrojo salió a buscar la victoria desde el inicio del partido, logrando ponerse adelante a los 6' del primer tiempo con el potente disparo de Héctor David Martínez.

En la segunda parte del juego, apenas en el inicio, Alejandro “Kaku” Gamarra anotó el segundo para la Albirroja.

El descuento de la Vinotinto llegaría a los 89' del segundo tiempo a través de John Chancellor de cabeza.

Con este resultado, Paraguay oxigena su complicada situación en la lucha por los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

  • Logo Falg.png
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.
El “Ciclón” ya encontró a su nuevo 9, Eduardo Nascimento da Silva Júnior, de 30 años, se convirtió en refuerzo de Cerro.
El duelo entre los acérrimos rivales está a la vuelta de la esquina y es por eso que toda la logística se mueve para garantizar la seguridad dentro del estadio durante el espectáculo.
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.