25 may. 2026

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Paraguay - Brasil ¡A estadio repleto!

Luego de mucho tiempo, la afición de la Albirroja agotó los tickets a su disposición para un partido de Eliminatorias días antes de un partido.

La sólida actuación ante Uruguay “empujó” al hincha paraguayo, que llenará el Defensores del Chaco para el lance ante Brasil.

Fernando Villasboa, Gerente de Licencias de la APF, informó en Fútbol a lo Grande que ya no quedan tickets disponibles para el partido ante la “canarinha”, en el sector que corresponderá a los hinchas paraguayos.

“La totalidad de las entradas para el sector paraguayo están completamente vendidas”, mencionó.

Los boletos remanentes para el choque entre las dos selecciones, pertenecen a la afición visitante, en este caso, la de Brasil.

“Los brasileños tiene 1.700 entradas disponibles y ahí están incluidas las de gentileza. Hasta ahora (mediodía del lunes), se vendieron 500 entradas”, afirmó.

El partido entre la Albirroja y el “Scratch” será el martes 10 de septiembre a las 20:30 hs.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, considera fundamental conservar el núcleo principal del equipo de cara a la temporada 2026 para mantener la competitividad y evitar “empezar de cero”.

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.