15 jun. 2026

Para General Caballero no importa la recaudación, quieren victorias

equipo-gral-vs-oli-e1722887422838.webp
 

Uno de los equipos más apremiados por la zona del descenso, es General Caballero de Juan León Mallorquín.

Y, para colmo de males, perdió abultadamente en un partido directo contra Sol de América por 3 a 0, que lo complica aún más en su lucha por no caer a la División Intermedia.

El Vicepresidente del “rojo mallorquino”, Óscar Gavilán, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad no es recaudar, sino ganar, atendiendo que General Caballero enfrentará a Cerro Porteño por la cuarta fecha del Clausura y podría hacerse una millonaria suma en venta de entradas.

“Las recaudaciones, para nosotros, pasó a un segundo plano. Debemos salvar la categoría, más aún con los resultados negativos. A pesar de que Cerro jugó bien y ganó, nosotros tenemos nuestras armas para sacar un resultado positivo”, afirmó.

También, detalló que sectores del Ka’arendy destinará a los hinchas cerristas para el partido del próximo jueves.

“Habilitaremos 9.000 entradas para los hinchas de Cerro, tendrán la platea visitante, gradería norte y preferencia norte”, comentó.

General Caballero recibirá en Juan León Mallorquín a Cerro Porteño, el jueves 8 de agosto a las 20:00.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.

TODOS LOS PARTIDOS

El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.
El jueves 8 de mayo, Libertad visitará en Córdoba a un Talleres en plena crisis deportiva.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES