14 mar. 2026

Para Denis Caniza, el árbitro del Olimpia-Luqueño fue “quisquilloso”

Para Denis Caniza, el árbitro del Olimpia-Luqueño fue.webp

El gerente deportivo del Sportivo Luqueño, Denis Caniza, se refirió a la actuación del juez Juan Gabriel Benítez en el choque con Olimpia. “Hubiera sido otro resultado si el árbitro no era tan quisquilloso con nosotros”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

“Si el árbitro no cobraba faltas innecesarias… fue un mal arbitraje el de ayer”, remarcó. No obstante, valoró el rendimiento del conjunto auriazul: “A pesar del resultado fue un buen partido del equipo en general”.

El Sportivo Luqueño retornó a Primera División para esta temporada y cayó 2-1 en su estreno, contra Olimpia. El próximo compromiso del elenco de Luque será contra el General Caballero JLM, en condición de local.

  • Logo Falg.png
El arquero albirrojo Roberto “Gatito” Fernández se encuentra en negociaciones avanzadas para dejar Cerro Porteño y unirse al New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025. Tras realizarse el sorteo en la sede central de la APF, se definió que el Estadio Río Parapití, ubicado en Pedro Juan Caballero, albergará el decisivo encuentro.
El movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, oficializó a Luis Ortega como candidato a vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Cerro Porteño.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño y de gran presente futbolístico, está para ser llamado por Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de noviembre, pero esto no iba a ser posible si el “Ciclón” no gestionaba “rápidamente” su fichaje a mitad de año, según la esposa del futbolista, Dahiana Bresanovich.
El club 2 de Mayo ha alcanzado un logro histórico al clasificar por primera vez a la final de la Copa Paraguay tras superar a Guaraní. Más allá del pase a la definición del título, el equipo conocido como “el Gallo” aseguró automáticamente su participación en la Copa Libertadores 2026.
General Caballero de Juan León Mallorquín logró una hazaña histórica al convertirse oficialmente en el primer equipo del Interior en clasificar a la final de la Copa Paraguay. Sin embargo, la celebración del equipo esteño no es plena.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.