12 feb. 2026


Para Camacho, Tacuary mereció algo más que el empate

Para Camacho, Tacuary mereció algo más que el empate.webp

Cerro Porteño y Tacuary igualaron 1 a 1 al cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura.

El “Ciclón” desperdició la chance de poder acercarse a Olimpia, que cayó ante Ameliano y vio como su ventaja pudo disminuir, pero al final, conservó la distancia en la cima producto de la caída de Nacional ante Sol de América.

Néstor Camacho, delantero histórico del fútbol paraguayo, se refirió en Fútbol a lo Grande sobre el partido que terminó en empate entre ambos conjuntos.

“Empate con sabor a poco, necesitábamos ganar. Sabemos de la situación complicada que atraviesa el club”, comentó.

Luego, admitió que se encontraba un poco tocado, por lo cual no se encontraba en condiciones óptimas para empezar el juego como titular.

“Estaba con una molestia, por eso no fui titular en el partido”, afirmó.

Para cerrar, palpitó el duelo ante Olimpia, por la fecha 19 del Torneo Clausura, que tendrá lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

“Contra Olimpia seguro será a estadio lleno por como ellos vienen y están viviendo. Nosotros haremos nuestro juego e iremos a buscar el resultado que queremos”, finalizó.

⚽️Para Camacho, Tacuary merecía algo más que el empate🔸El “Tacua”, muy complicado en la tabla de promedios, terminó empatando ante un alicaído Cerro Porteño, pero le sirve de poco.

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.