15 ene. 2026

Paolorosso afirma que se retira de Olimpia por ética: “acostumbro venir e irme con un técnico”

Paolorosso afirma que se retira de Olimpia por ética acostumbro venir e irme con un técnico.webp

Elvio Paolorosso, expreparador físico de Olimpia, explicó que su renuncia al club responde a la destitución de Julio César Cáceres como entrenador del plantel de Primera.

“Por ética acostumbro a venir con técnico e irme con un técnico... Julio me convocó, me trajo y me voy con él”, declaró.

Contó que rechazó el pedido de Cáceres para que se quedara y reveló que Miguel Cardona, presidente de Olimpia, también intentó retenerlo.

Respondió que si se quedaba, Cáceres quedaría como el único responsable, “si es que la salida del técnico se evaluó por malos resultados”.

Agregó que los jugadores del cuadro franjeado están afectados por esta situación. “Hubo jugadores que lloraron”, dijo.

Paolorosso valoró su paso por Olimpia y afirmó que se lleva un recuerdo “imborrable” del club.

  • Logo Falg.png
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.