30 ene. 2026

Pablo Vegetti quedó “impactado” por Cerro Porteño

El atacante argentino Pablo Vegetti se integró oficialmente como la última incorporación del Supercampeón Cerro Porteño, tras arribar al país y sellar un vínculo contractual por tres temporadas.

Pablo Vegetti Cerro.jpg

Foto: Club Cerro Porteño

El futbolista, que ya completó sus pruebas médicas, manifestó su entusiasmo por llegar a un club de gran exigencia y se pondrá a disposición del cuerpo técnico liderado por Jorge Bava este jueves.

A su arribo al aeropuerto, Vegetti compartió sus primeras impresiones y expectativas: “Es un club muy grande de América, un club que exige ganar todo el tiempo”. A pesar de admitir cierto cansancio por el viaje, ya que llegó cerca de la medianoche, el delantero enfatizó que asume este desafío con tranquilidad y una mentalidad enfocada en el trabajo y el sacrificio para cumplir los objetivos grupales.

Sobre la posibilidad de debutar este mismo sábado, el propio Vegetti aclaró que su presencia en el campo dependerá de la decisión del entrenador. Finalmente, se mencionó que el futbolista se adelantó para agilizar su instalación, mientras que su familia (esposa e hijos) llegará al país próximamente.

Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la institución azulgrana, brindó detalles sobre la llegada del goleador, destacando que Vegetti quedó “impactado por lo que es el mundo Cerro” tras su primer contacto directo con el club.

El directivo reveló que el jugador ya conocía la actualidad del equipo, pues siguió de cerca sus partidos en la Copa Libertadores y mantuvo conversaciones con su excompañero Alexis Martín Arias, quien le transmitió la experiencia de vivir la pasión del club paraguayo.

En cuanto a su disponibilidad inmediata, Pettengill confirmó que la documentación ya fue formalizada de manera digital y que, tras finalizar la revisión médica, el jugador se sumará a las tareas del plantel este jueves.

  • Logo Falg.png
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.