17 may. 2026

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras.webp

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que la FIFA notificó al club que debe abonar 846.000 dólares al jugador Nicolás Domingo.

Así también debe pagar 440.000 dólares al Palmeiras de Brasil por el pase del futbolista William Mendieta.

Olimpia también fue intimado para abonar 50.000 por la deudas con el asistente técnico Sebastián Rambert.

Están en espera las sentencias por los casos de Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

De las 14 demandas al club, quedan 5 pendientes, aclaró el asesor.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
En un emotivo duelo en La Bombonera, Óscar Romero lideró la clasificación de Huracán ante Boca Juniors con un doblete, pero la noticia que sacudió a los hinchas fue su firme intención de regresar al “Ciclón de Barrio Obrero” en el futuro.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.
La resolución pendiente del Tribunal Disciplinario de la APF y el ajustado calendario de los equipos obligarían a programar los partidos decisivos en un horario insólito para el fútbol paraguayo.