01 ene. 2026

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras

Olimpia recibe sentencia de FIFA por casos de Nicolás Domingo y Palmeiras.webp

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, confirmó que la FIFA notificó al club que debe abonar 846.000 dólares al jugador Nicolás Domingo.

Así también debe pagar 440.000 dólares al Palmeiras de Brasil por el pase del futbolista William Mendieta.

Olimpia también fue intimado para abonar 50.000 por la deudas con el asistente técnico Sebastián Rambert.

Están en espera las sentencias por los casos de Emmanuel Adebayor y Diego Polenta.

De las 14 demandas al club, quedan 5 pendientes, aclaró el asesor.

  • Logo Falg.png
El club azulgrana concretó la llegada del atacante colombiano Santiago Mosquera para reforzar el plantel de Barrio Obrero. Pese a que el anuncio oficial fue publicado y posteriormente borrado de las redes sociales de la institución, la directiva confirmó que el jugador ya es parte del equipo y llega como un pedido expreso del técnico Jorge Bava.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.
Sportivo Luqueño, activo en el mercado de transferencias, ha confirmado la incorporación de Óscar “Kure’i” Ruiz como uno de sus principales fichajes para la campaña de 2026. Este movimiento marca la vuelta del jugador al club tras una década de ausencia.
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.