15 jun. 2026


Olimpia: Por Rodrigo Ruiz Díaz y Javier Domínguez, nada oficial hasta el momento

ruiz-diaz-dominguez-para-nota.webp

Los nombres de Rodrigo Ruiz Díaz y del mediocampista Javier Domínguez, ambos del 2 de Mayo, saltaron como posibles refuerzos de Olimpia para la temporada 2025.

Hugo Romero, presidente del “gallo norteño”, afirmó en Fútbol a lo Grande que hasta ahora, no existe un ofrecimiento del “Decano” por ambos jugadores.

“Ruiz Díaz tiene contrato con el club hasta diciembre del 2025, si Olimpia u otro club lo quiere, tiene que pagar la cláusula de decisión. Nosotros no tenemos conocimientos sobre eso, ningún representante de Olimpia sondeó algo por él”, comentó.

El mandamás del “2" aseguró que el que quiera llevarlos, tiene que “sentarse a hablar” con la directiva pedrojuanina.

Por Javier Domínguez, el presidente de 2 de Mayo dijo que será difícil de retener, no solamente al mediocampista, sino a todos los jugadores que interesen a otros clubes.

“Para nosotros no es solo difícil retener a Domínguez, también por Ruiz Díaz, César Castro, Miguel Barreto, si quieren llevarlos, existe una cláusula de recisión. Nos alegramos de que quieren llevar a nuestros jugadores, significa que hicieron un gran torneo, hicieron bien las cosas y se merecen una transferencia, pero hasta ahora, nada oficial”, aseguró.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Olimpia encara el inicio de la temporada 2026 con un balance financiero positivo tras un mercado de pases estratégico y la mirada puesta en el debut ante Guaraní en el “clásico más añejo”.

TODOS LOS PARTIDOS

El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo
Club Cerro Porteño se encuentra en un momento decisivo de la temporada, enfrentando numerosas lesiones y la presión por alcanzar títulos tras su eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de estos contratiempos, el plantel se mantiene firme y enfocado en sus dos objetivos pendientes: la Copa Paraguay y el Torneo Clausura.
Ever Hugo Almeida ha regresado a Olimpia, el club al que cariñosamente se refirió como “nuestro hogar”, asumiendo nuevamente la dirección técnica. El experimentado entrenador manifestó sentirse “contento y satisfecho” por esta nueva oportunidad.
La leyenda del club Olimpia tiene todo acordado para regresar a la institución, en plena crisis futbolística que atraviesa el plantel principal franjeado.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES