01 jul. 2026

Olimpia grita campeón pese a agónico empate

Olimpia grita campeón pese a agónico empate.webp

El Decano sufrió para empatar contra Nacional y lograr su estrella número 46 en el fútbol paraguayo. Disputará la Supercopa contra Sportivo Ameliano

Olimpia y Nacional se enfrentaron en la última fecha del Torneo Clausura, donde el Decano debía ganar o empatar para lograr sus título número 46.

Nacional dio la sorpresa en el primer tiempo al ponerse encima en el marcador con el primer gol.

El nerviosismo comenzó a sentirse en las filas franjeadas ya que la derrota y la victoria de Cerro Porteño frente a Guaireña implicaban igualdad en puntajes y, por tanto, una finalísima.

Sin embargo Brian Montenegro se encargó e igualar el marcador para Olimpia y así asegurar el título.

En esta campaña, Olimpia supera en puntajes a Libertad y adquiere el derecho de disputar la Supercopa contra Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el profundo impacto positivo que ha generado la llegada del histórico delantero Roque Santa Cruz a la institución tricolor.

TODOS LOS PARTIDOS

El futbolista Diego Martínez salió a aclarar las recientes especulaciones sobre su situación contractual y su ausencia de las actividades del club desde que firmó, desmintiendo rumores y reafirmando su compromiso con el Sportivo Luqueño.
El talentoso Ramón Sosa se encuentra en el centro de atención ante su confirmado arribo al Palmeiras.
El Club Olimpia vive jornadas de intensa actividad en el mercado de pases, con varias situaciones de jugadores por definir y una clara visión sobre la evolución del fútbol moderno en cuanto a la conformación del mediocampo.
El joven lateral izquierdo, en Fútbol a lo Grande, compartió sus sentimientos sobre esta nueva etapa, sus vivencias en Cerro Porteño y sus expectativas.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES