28 may. 2026

Olimpia fue sancionado por la FIFA y no podrá fichar en mucho tiempo

Estadio-de-Olimpia.webp
 

Una nueva sanción de la FIFA cayó para el “Decano”, esta vez es disciplinaria y no se podrá librar pagando.

En el programa El Extra de Fútbol a lo Grande, se dio a conocer la sanción de la entidad matriz del fútbol mundial al “franjeado”.

Por distintos incumplimientos de pago anteriores, El “Rey de Copas” fue sancionado con la prohibición de poder fichar en dos ventanas de mercado de pases.

Olimpia apeló al Tribunal Arbitrario del Deporte, sin embargo, dicha sanción no podrá ser compurgada por pago o cancelación de incumplimientos anteriores.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo