18 may. 2026

Olimpia espera a Tomás Rodríguez: El delantero panameño podría llegar este martes

El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.

Tomás Rodríguez Panamá.jpg

Según las informaciones periodísticas, la posible llegada de Tomás Rodríguez a Paraguay para sumarse al Olimpia ha sido confirmada por el periodista panameño Raúl Ochoa.

Ochoa, en declaraciones al programa Fútbol a lo Grande, indicó que si los arreglos contractuales se cierran hoy y se gestionan los vuelos, el jugador podría arribar mañana (martes). No obstante, el comunicador afirmó que, a más tardar, el atacante decano estaría en el país antes del jueves.

El futbolista es la elección del Olimpia para fortalecer su ofensiva. En su país de origen, ven con optimismo su incorporación al fútbol paraguayo, ya que Rodríguez también se perfila para integrar la selección panameña en la próxima Copa del Mundo.

“Rodríguez callará bocas”

El periodista Raúl Ochoa expresó gran confianza en el ariete, asegurando que “va a callar bocas en los próximos meses”. Además, Ochoa resaltó que Rodríguez posee un buen físico, lo que sería crucial para una rápida adaptación al estilo de juego del fútbol paraguayo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El delantero paraguayo Robert Morales anotó su primer gol oficial con la camiseta de Pumas para sellar la victoria por 1-0 ante Tigres en la segunda jornada de la Liga MX.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) aprobó la demanda presentada por el jugador Matías Rojas contra el Corinthians.
El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.