07 feb. 2026

Olimpia detalló el estado médico de tres futbolistas de su plantel

El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales

Futbolistas OLI lesions.jpg

El mediocampista de 29 años, Richard Sánchez, quien se incorporó como refuerzo para esta temporada pero aún no ha podido realizar su debut, se encuentra actualmente en una fase de readaptación tras presentar fatiga muscular en los gemelos de ambas piernas.

El informe médico señala que el jugador está cumpliendo satisfactoriamente con el protocolo establecido para integrarse próximamente a las actividades con el resto del grupo.

Por otro lado, la institución confirmó que el defensor uruguayo Lucas Morales deberá someterse a una intervención quirúrgica tras diagnosticársele una hernia inguinal bilateral.

En cuanto a la situación de Derlis González, el club informó que el futbolista transita su tercer mes de postoperatorio con una evolución satisfactoria, cumpliendo rigurosamente con el protocolo de rehabilitación y las recomendaciones del cirujano.

Olimpia, en el choque de la fecha 4 del Torneo Apertura, enfrentará al puntero Nacional en el Arsenio Erico, el día domingo 8 de febrero a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El candidato presidencial del club Cerro Porteño, Carlos Rejala, presentó una denuncia penal tras recibir graves amenazas telefónicas en las que se le exigía abandonar la carrera por la dirigencia del “Ciclón”. A pesar de las advertencias dirigidas hacia él y su familia, Rejala confirmó que mantendrá su postulación para las elecciones del próximo 31 de enero.
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero paraguayo Ulises Delgado, de 23 años, fue confirmado como nueva incorporación de Sarmiento para la temporada 2026, marcando su debut en la máxima categoría del fútbol argentino tras un destacado paso por la División Intermedia de su país.
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, detalló los avances de la pretemporada y confirmó que la prioridad del mercado es la incorporación de un delantero centro, mientras apuesta por fortalecer el funcionamiento colectivo del plantel de cara a los próximos desafíos.
El club azulgrana tiene en la mira al experimentado delantero argentino de 37 años, actualmente en el Vasco da Gama, como la principal opción para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada