18 feb. 2026

Olimpia detalló el estado médico de tres futbolistas de su plantel

El club Olimpia brindó este jueves una actualización detallada sobre el estado de salud de tres de sus futbolistas, destacando la evolución del refuerzo Richard Sánchez y la inminente cirugía del uruguayo Lucas Morales

Futbolistas OLI lesions.jpg

El mediocampista de 29 años, Richard Sánchez, quien se incorporó como refuerzo para esta temporada pero aún no ha podido realizar su debut, se encuentra actualmente en una fase de readaptación tras presentar fatiga muscular en los gemelos de ambas piernas.

El informe médico señala que el jugador está cumpliendo satisfactoriamente con el protocolo establecido para integrarse próximamente a las actividades con el resto del grupo.

Por otro lado, la institución confirmó que el defensor uruguayo Lucas Morales deberá someterse a una intervención quirúrgica tras diagnosticársele una hernia inguinal bilateral.

En cuanto a la situación de Derlis González, el club informó que el futbolista transita su tercer mes de postoperatorio con una evolución satisfactoria, cumpliendo rigurosamente con el protocolo de rehabilitación y las recomendaciones del cirujano.

Olimpia, en el choque de la fecha 4 del Torneo Apertura, enfrentará al puntero Nacional en el Arsenio Erico, el día domingo 8 de febrero a las 20:30.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
La selección peruana se alista para su próximo encuentro ante la Albirroja, pero el ambiente está lejos de ser el habitual en un partido de eliminatorias.
La continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja ha generado debate, pero su reciente y emotiva conferencia de prensa luego de la clasificación mundialista parece haber disipado muchas dudas, fortaleciendo la idea de un compromiso que va más allá de lo profesional.
“La joya” fue presentado en el club francés, firmando un contrato que lo vinculará al club francés hasta el año 2029. Esta transferencia, aunque se realiza directamente con Estrasburgo, es un movimiento estratégico dado que ambos clubes pertenecen a la misma empresa, BlueCo, propietaria también del Chelsea de la Premier League.
El delantero de la Albirroja y del Platense argentino, Ronaldo Martínez, es el foco de atención por un posible interés desde el fútbol mexicano.
El Santos Fútbol Club está a punto de concretar la llegada de Alexis “Pulpito” Duarte, que será nuevo defensor del club.
La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en un momento crucial, a las puertas de asegurar su clasificación para la Copa del Mundo después de 16 años. El ambiente en el plantel es de motivación, confianza y gran responsabilidad de cara al importante duelo