08 jul. 2026

Olimpia cierra dos incorporaciones más

El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.

ult-refuerzos-olimpia-e1708035181412.webp
 
 

Erick López, joven delantero que últimamente jugó en el fútbol de Estados Unidos y Manuel Capasso, central argentino del Vasco da Gama, firmarán por Olimpia.

Hugo Gaona, representante de López, manifestó el deseo del jugador en volver al club que lo vio nacer.

“Veníamos conversando la posibilidad hace un tiempo y el jugador estuvo satisfecho con la propuesta que le dio el club. Tenía oferta de otros equipos, pero Erick quería volver a Olimpia. Quiere tomarse una revancha y le tiene un cariño muy grande al club”, comentó.

En tanto que en el caso del defensor argentino, el periodista del país vecino, Franco Armas, describió las características del futbolista que está para arribar al “franjeado”.

“Es un buen zaguero. Capasso tiene juego aéreo, se desempeña bien con los pies. Está en una etapa de proyección en su carrera”, mencionó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.

TODOS LOS PARTIDOS

En la reciente fecha del Torneo Clausura, se generó una intensa controversia en torno al arbitraje, en el encuentro entre Ameliano y Guaraní. La anulación del gol de Diego Fernández desató una ola de críticas severas hacia el manejo del VAR y el nivel de los árbitros paraguayos.
El presidente del 2 de Mayo, Hugo Romero, ha reaccionado fuertemente a las declaraciones del jugador de Cerro Porteño, Bruno Valdez, quien manifestó que el campo de juego del Río Parapití “no está bien”.
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.
Gustavo Alfaro ha delineado una clara estrategia de preparación de cara a la próxima Copa del Mundo, enfocándose en enfrentar a rivales de la más alta jerarquía. La intención principal es medirse con selecciones que, por su nivel y complejidad, obliguen al equipo a superarse.
El Ciclón se prepara para visitar el Río Parapití con la mira puesta en afianzar su juego y continuar la lucha por el campeonato, mientras se adapta a las exigencias reglamentarias y gestiona la convocatoria de sus juveniles.
El entrenador y exseleccionador, Chiqui Arce, ofreció una serie de elogios contundentes hacia el futbolista Richard Ortiz, a quien calificó como un “capo”. Arce, quien ha trabajado con Ortiz en diversas etapas de su carrera, afirmó que el jugador tiene “piel de acero” frente a las críticas, destacando su calidad humana y deportiva

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES