20 mar. 2026


Olimpia, camino a “copar” Ciudad del Este

Olimpia, camino a copar Ciudad del Este

El “Decano” tendrá otra dura prueba en su camino al título, donde enfrentará a Tacuary en el Antonio Aranda por la fecha 19 del Torneo Clausura.

Olimpia, líder del certamen con 36 puntos y 6 unidades de ventaja en la cima de la tabla, debe reencontrarse con el triunfo tras caer ante el Sportivo Ameliano y así, presionar a sus perseguidores que juegan en días posteriores.

Para el duelo en Ciudad del Este ante el “Tacua”, la gente va camino a agotar las 27.000 entradas disponibles en el recinto del 3 de Febrero.

Malte Melgarejo, Gerente General del club, informó en Fútbol a lo Grande que se agotaron las preferencias y próximamente, el sector de graderías Sur.

“Se agotaron las preferencias y próximamente, se agotarán las del sector sur, superamos las 15.000 entradas vendidas. Posiblemente tendremos un estadio lleno mañana”, afirmó.

El gerente olimpista destacó el estado del recinto deportivo esteño, asegurando que se encuentra en excelentes condiciones para el duelo por el Torneo Clausura.

“Nosotros veníamos trabajando en el estadio desde hace tiempo por si el clásico se jugaba en Ciudad del Este. El Antonio Aranda está en excelentes condiciones”, comentó.

El partido entre Olimpia y Tacuary será el sábado 9 de noviembre a partir de las 20:30 hs.

  • Logo Falg.png
En el marco de su 90.° aniversario, el Sportivo Ameliano ha iniciado gestiones formales para fichar al experimentado goleador Óscar Cardozo de cara a la próxima temporada, buscando fortalecer un plantel joven con la jerarquía de un ídolo del fútbol europeo.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.