07 dic. 2025

“Ojalá nunca me toque pisar La Nueva Olla, no me gusta”

scavone-nueva-olla-este-si-p-mat.webp
 

El presidente honorario del club Olimpia, Oscar Vicente Scavone, habló sobre varios temas que atañen al “franjeado” en Fútbol a lo Grande.

Scavone afirmó que están ilusionados con conquistar el Torneo Clausura y que el plantel olimpista está muy motivado para hacerlo.

“Estamos muy ilusionados en este Clausura, el plantel está motivado y la vez pasada ante Cerro podíamos haber ganado, pero nos empataron con un penal muy claro, nada que reprochar al equipo y al cuerpo técnico”, mencionó.

El empresario olimpista aseguró que nunca pisó La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño y dijo que no lo hizo porque no le gusta, prefiere solamente ir al estadio de Olimpia.

“No sé porqué tendría que ir y ojalá nunca tenga que pisar La Nueva Olla, no me gusta la perspectiva, prefiero Para Uno, que siempre me gustó”, puntualizó.

También, se refirió al tema que aqueja a la institución, las deudas siderales que arrastra.

“Estamos trabajando para pagar parte de la deuda a fin de año, se están viendo los inversores extranjeros que puedan apoyar”, mencionó.

Por último, habló sobre el trabajo del adiestrador “franjeado”, Martín Palermo.

“Me gusta el trabajo que está realizando (Martín) Palermo. Es un profesional muy serio y su plantel está muy motivado”, añadió.

  • Logo Falg.png
El reciente encuentro amistoso donde Paraguay se impuso sobre México ha generado inquietud en el entorno futbolístico mexicano. El periodista mexicano Jesús Quezada analizó la derrota, señalando que México “simple y sencillamente no encuentra la manera de definir”, especialmente en el último tercio de la cancha.
Tras el duro golpe de la eliminación por la Copa Paraguay, el ambiente en el club es de profunda desilusión, lo que fue confirmado por su presidente, Enrique Sánchez, quien calificó categóricamente el resultado como un fracaso.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.