18 dic. 2025

“Ojalá nunca me toque pisar La Nueva Olla, no me gusta”

scavone-nueva-olla-este-si-p-mat.webp
 

El presidente honorario del club Olimpia, Oscar Vicente Scavone, habló sobre varios temas que atañen al “franjeado” en Fútbol a lo Grande.

Scavone afirmó que están ilusionados con conquistar el Torneo Clausura y que el plantel olimpista está muy motivado para hacerlo.

“Estamos muy ilusionados en este Clausura, el plantel está motivado y la vez pasada ante Cerro podíamos haber ganado, pero nos empataron con un penal muy claro, nada que reprochar al equipo y al cuerpo técnico”, mencionó.

El empresario olimpista aseguró que nunca pisó La Nueva Olla, estadio de Cerro Porteño y dijo que no lo hizo porque no le gusta, prefiere solamente ir al estadio de Olimpia.

“No sé porqué tendría que ir y ojalá nunca tenga que pisar La Nueva Olla, no me gusta la perspectiva, prefiero Para Uno, que siempre me gustó”, puntualizó.

También, se refirió al tema que aqueja a la institución, las deudas siderales que arrastra.

“Estamos trabajando para pagar parte de la deuda a fin de año, se están viendo los inversores extranjeros que puedan apoyar”, mencionó.

Por último, habló sobre el trabajo del adiestrador “franjeado”, Martín Palermo.

“Me gusta el trabajo que está realizando (Martín) Palermo. Es un profesional muy serio y su plantel está muy motivado”, añadió.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El entrenador Pedro Sarabia abordó la intensa agenda de su equipo y el éxito reciente en la Copa Paraguay tras clasificar a cuartos de final, destacando la necesidad de contar con la totalidad del plantel para afrontar los próximos compromisos.
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.