19 ene. 2026

Nelson Haedo cumple 39 años: busca el título de entrenador en Alemania

Nelson Haedo cumple 39 años busca el título de entrenador en Alemania.webp

El exfutbolista paraguayo Nelson Haedo Valdez cumple este lunes 39 años. Se encuentra en Alemania como asistente técnico en la reserva del club Werder Bremen y estudiando de nuevo para obtener la licencia de entrenador para la Bundesliga.

El “León Guaraní” habló de su carrera futbolística, de sus partidos con la Selección Paraguaya y de su paso por Cerro Porteño, el club que ama.

  • Logo Falg.png
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.
El talentoso jugador de Libertad, Alexis Fretes, ha sido destacado recientemente como una figura clave en el equipo, especialmente tras su actuación en el último encuentro contra General Caballero de Juan León Mallorquín.
El delantero Antonio Bareiro ha dejado de pertenecer al Club Olimpia tras una rescisión de contrato de común acuerdo entre las partes. La noticia se confirmó a través de un comunicado oficial emitido por la comisión directiva del club el día de ayer.