18 abr. 2026

Miguel Cardona: “soy un soldado del Olimpia”

Miguel Cardona soy un soldado del Olimpia.webp

Miguel Cardona, nuevo presidente del Club Olimpia, habló sobre la actualidad y los proyectos para la institución franjeada.

Declaraciones

“Al Olimpia lo hacemos entre todos y todos vamos a colaborar para tener un Olimpia ganador”

“Entre los dos son 3 millones de dolares y algo” sobre las demandas de Polenta y Domingo

“Lo de Derlis vence el 26 y hoy el Olimpia no tiene los recursos y no es el único caso en FIFA”

“Soy un luchador y un soldado del Olimpia, seremos un club inclusivo”

“Yo estoy metidísimo con el plantel, con el cuerpo técnico, cambiamos ese modelo de trabajo”

“Al jugador le mentís una vez, le mentís otra vez y a la tercera ya no quiere concentrar, hoy es diferente”

“Vamos a levantar 200 nuevos palcos hacia plateas, son cuatro pisos hacia ese sector, el proyecto está hecho, el contrato está firmado”

  • Logo Falg.png
El exportero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, analizó la actualidad del arco nacional y aseguró que el debate mediático sobre la titularidad en la Albirroja oculta una realidad más alarmante: la saturación de guardametas extranjeros en la liga local y la falta de proyección de valores paraguayos hacia el exterior.
El presidente del Deportivo Recoleta, Luis Vidal, confirmó los detalles organizativos para el crucial encuentro ante el puntero Olimpia. Con el objetivo de cuidar el aspecto físico de los jugadores y facilitar la asistencia del público, el club estableció entradas desde 25.000 guaraníes y descartó trasladar la localía al interior del país.
Ester Recalde, la madre del joven futbolista de 19 años, relató entre lágrimas la profunda emoción que vivió la familia tras el estreno de su hijo en Primera División. Tras años de sacrificio, el jugador selló una jornada histórica con un pedido de bendición que conmovió a todos los presentes.
El mediocampista de San Lorenzo rompió el silencio tras la difusión de una arenga donde mencionaba un presunto incentivo económico de Cerro Porteño previo al enfrentamiento contra Olimpia por la novena fecha del Torneo Apertura 2026.
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.
En una noche cargada de dramatismo y estrategia, el “Canario” logró una clasificación sin precedentes al vencer en la tanda de penales, impulsado por un cambio de arquero predeterminado y el liderazgo emocional de sus veteranos. Este logro no solo representa un éxito deportivo, sino un alivio financiero y un salto de jerarquía para la institución paraguaya.
El portero del Club Olimpia, Gastón Olveira, completó oficialmente su proceso de naturalización tras realizar el juramento a la bandera paraguaya en la sede judicial.