18 abr. 2026

Miguel Cardona: “soy un soldado del Olimpia”

Miguel Cardona soy un soldado del Olimpia.webp

Miguel Cardona, nuevo presidente del Club Olimpia, habló sobre la actualidad y los proyectos para la institución franjeada.

Declaraciones

“Al Olimpia lo hacemos entre todos y todos vamos a colaborar para tener un Olimpia ganador”

“Entre los dos son 3 millones de dolares y algo” sobre las demandas de Polenta y Domingo

“Lo de Derlis vence el 26 y hoy el Olimpia no tiene los recursos y no es el único caso en FIFA”

“Soy un luchador y un soldado del Olimpia, seremos un club inclusivo”

“Yo estoy metidísimo con el plantel, con el cuerpo técnico, cambiamos ese modelo de trabajo”

“Al jugador le mentís una vez, le mentís otra vez y a la tercera ya no quiere concentrar, hoy es diferente”

“Vamos a levantar 200 nuevos palcos hacia plateas, son cuatro pisos hacia ese sector, el proyecto está hecho, el contrato está firmado”

  • Logo Falg.png
El estratega uruguayo inicia su tercera etapa en el club auriazul con el objetivo inmediato de sacar al equipo del bache futbolístico. Su debut oficial está programado para este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico.
El Club Libertad ha decidido elevar un reclamo formal ante la FIFA contra el Fluminense de Brasil, debido al incumplimiento en los plazos de pago correspondientes a la transferencia del jugador Rubén Lezcano.
El defensor central, que recientemente se incorporó al Gumarelo, tuvo que abandonar el campo de juego entre lágrimas tras un movimiento fortuito en el que se le trabó la rodilla. Aunque se aguardan los resultados de los estudios de imagen, los diagnósticos preliminares apuntan a una rotura de ligamentos que lo alejaría de las canchas por varios meses.
Los jugadores paraguayos Diego Torres, Mauro Caballero y Mario Otazú han logrado salir de territorio iraní debido a la compleja situación bélica y la suspensión del campeonato de fútbol en dicho país. Tras un difícil cruce fronterizo, los deportistas se encuentran actualmente en Turquía, desde donde iniciarán su viaje de retorno a Asunción, previa escala en Madrid.
Lucas Barrios dejó de ser el entrenador del Sportivo Luqueño este martes, luego de presentar su renuncia tras la caída ante Rubio Ñu por la octava fecha del Torneo Apertura 2026.
El presidente honorario del Decano, Óscar Vicente Scavone, resaltó la riqueza del plantel actual y la importancia de la doble competencia para dar rodaje a todas sus figuras. De cara al duelo ante Sportivo Trinidense, instó a la hinchada a brindar un apoyo total en un partido que considera “fundamental”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, manifestó su firme disconformidad con la actuación arbitral luego de la caída de su equipo ante Olimpia por 0-1. El directivo señaló que errores puntuales en jugadas determinantes terminaron favoreciendo al conjunto franjeado en el resultado final.