28 abr. 2026

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, manifestó que si Olimpia y Nacional llegan hipotéticamente a definir el Torneo Clausura en la última fecha, prefiere que el escenario del partido sea el estadio Manuel Ferreira y no el Defensores del Chaco.

Olimpia oficiará de local ante Nacional en la fecha 22. En este contexto, para el directivo franjeado lo deportivo está por encima de lo económico.

“Para mí en Para Uno... ahí quiero jugar ante Nacional. Pero tengo que hablar con mi técnico y mi capitán. Es nuestra casa, nuestra cancha, nuestro territorio”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Santiago “Sasá” Salcedo, el máximo goleador histórico del fútbol paraguayo con 184 tantos, rompió el silencio sobre su vigencia a los 44 años, su capacidad de adaptación en el campo y el dolor que le causó no haber podido concretar su regreso al club de sus amores, Cerro Porteño.
El joven delantero aurinegro es el goleador del Torneo Clausura con 6 tantos y en el partido ante Nacional, brilló con una asistencia y un gol.
Cerro Porteño oficializó la desvinculación de su director técnico, Diego Martínez, y ha iniciado la búsqueda de un nuevo estratega que tome las riendas del equipo con el firme objetivo de luchar por el campeonato. Dos directivos del “Ciclón” hablaron sobre temas del club en conferencia de prensa.
La actualidad del Club Olimpia generó una profunda preocupación entre los olimpistas, y un exdirectivo del Decano, Pedro Balotta, lanzó duras críticas sobre la situación actual del equipo.
El expresidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, manteniene una firme confianza en que el equipo puede recuperarse y ser campeón si logra victorias en los próximos dos encuentros, al que calificó como “fáciles”.
Nacional desplegó un “alto fútbol” que culminó en un “partido soñado” ante Olimpia, según uno de sus protagonistas, Carlos “Magic” Arrúa.
El delantero paraguayo, Ronaldo Martínez, está viviendo un “momento soñado” al destacarse como goleador del fútbol argentino y titular en la Selección Paraguaya.