18 ene. 2026

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno

Miguel Cardona prefiere definir el Clausura en Para Uno.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, manifestó que si Olimpia y Nacional llegan hipotéticamente a definir el Torneo Clausura en la última fecha, prefiere que el escenario del partido sea el estadio Manuel Ferreira y no el Defensores del Chaco.

Olimpia oficiará de local ante Nacional en la fecha 22. En este contexto, para el directivo franjeado lo deportivo está por encima de lo económico.

“Para mí en Para Uno... ahí quiero jugar ante Nacional. Pero tengo que hablar con mi técnico y mi capitán. Es nuestra casa, nuestra cancha, nuestro territorio”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.