25 dic. 2025

Miguel Brunotte en FALG: “No tenemos nada que esconder”

Miguel-Brunotte-presidente-del-Olimpia-en-AM-1080-AM-Monumental-03-e1612460748250.webp

El presidente del Club Olimpia, Miguel Brunotte, visitó los estudios de Radio Monumental para hablar de su trabajo al frente de la institución.

Declaraciones de Miguel Brunotte

“El esquema de antes, donde el presidente entra al vestuario a decir pongan huevo ya no va, si entro a los vestuarios es para decirles hay premio doble o cosas así”

“Mi idea siempre fue profesionalizar todo en el Olimpia, incluso en la directiva, por eso la llegada de un director deportivo”

“Hoy todo está planificado con el cuerpo técnico y los jugadores, el presidente siempre está pero hay momentos”

“Olimpia es un mundo, tiene muchas cosas que administrar”

“La función del presidente tiene que ser diferente, ya tenemos todo organizado en el club, no todo debe depender del presidente”

“El plan que teníamos con Adebayor fue brillante, nadie sabía que se venía la pandemia, es fácil hablar con el diario del lunes”

“No fue solo marketinero lo de Adebayor, también buscamos lo deportivo, pero no se dio”

“La piel tenemos que tener bien gruesa si los resultados no salen y no subir al caballo blanco cuando se gana”

“Yo sentía que no va más, ya no me convencía, no solo era el resultado” sobre la salida de Garnero

“Hoy Olimpia está en categoría uno en los bancos, en un club debemos endeudarnos para contratar jugadores, cuando venda un jugador esta deuda baja”

“Hoy después del 2020 debemos 30 millones de dólares”

“No tenemos nada que esconder

“Nos debería preocupar como paraguayos como se filtran esos datos de la Seprelad, nosotros no tenemos nada que esconder, está investigación está en curso dañan al club Olimpia con este supuesto lavado de dinero”

  • Logo Falg.png
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.
Francisco “Chiqui” Arce, figura emblemática de Cerro Porteño, abordó recientemente dos temas clave que conciernen al club: la actualidad del equipo, que lo encuentra como líder del torneo, y el polémico paso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins. El estratega no dudó en ofrecer su perspectiva, brindando claridad sobre ambas situaciones.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, se encuentra lidiando con una lesión que lo obligó a viajar a Brasil para una evaluación más detallada. El jugador, que venía destacándose al marcar goles nuevamente para el club, compartió su sentir sobre este inoportuno revés.