23 abr. 2026

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano

Más de 25.000 entradas vendidas para la Supercopa entre Olimpia y Ameliano.webp

Fernando Villasboa, gerente de licencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), informó que hasta el mediodía de este lunes se vendieron 25.773 entradas para el partido de la Supercopa entre Olimpia y Ameliano, a disputarse este miércoles a las 20.00 en el estadio de los Defensores del Chaco.

Están agotados los sectores de Graderías Sur, Plateas, Preferencias C y D. Es probable que se vendan todas las entradas para el partido, mencionó Villasboa.

“Los menores de 12 años pagan entradas en Preferencias y Vip Albirroja. No abonan en Graderías, Plateas ni Preferencias E (para Ameliano)”, aclaró.

  • Logo Falg.png
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, desmintió las versiones que daban por hecho el arribo del delantero panameño Tomás Rodríguez, señalando que las informaciones actuales son solo conjeturas de la prensa y que el club no ha emitido ninguna comunicación formal al respecto.
El exdirigente de Guaraní, Luis Cacavelos, valoró el esfuerzo del “legendario” ante Cerro Porteño, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad para “disparar” contra el arbitraje y hacia “los favorecidos” por los mismos.
El “pistolero” Roberto Nanni anticipó como podría darse en su desarrollo el encuentro entre Cerro Porteño y Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.