25 ene. 2026

Martín Palermo, nuevo D.T de Olimpia: “Venimos a levantar esto”

El “Titán”, Martín Palermo, asumió como nuevo técnico de Olimpia para lo que resta de la temporada 2024 y la Conmebol Sudamericana.

Palermo-DT-olimpia1-e1707862466925.webp

En conferencia de prensa, el flamante D.T de Olimpia aseguró que es un paso muy importante en su carrera como entrenador ser el técnico del “franjeado” y que, como el campeonato recién comenzó, está a tiempo de “levantar” la situación del club.

“Muy contento de estar acá, es un paso muy importante en mi carrera de entrenador llegar un grande como Olimpia, me siento maduro y preparado para el desafío que te exige un club como este”, comentó.

El técnico argentino busca recuperar la mejor versión de los jugadores, por lo cual trabajará desde el primer momento en implantar su sistema de juego, que, como el mismo D.T menciona, será más directo.

“Busco generar incentivo en los jugadores, de representar a los hinchas de Olimpia de la mejor manera. Debemos ser intensos, proponer siempre. No quiero hacer muchos toques para llegar a un gol”, mencionó.

También, no dejó pasar la oportunidad de hablar del rival de la próxima fecha, Cerro Porteño, donde dice reconocer las cualidades del equipo “azulgrana” y que Olimpia, posee “armas para contrarrestar”.

“Cerro es un equipo fuerte e intenso, obviamente tenemos armas para contrarrestar su juego y ver como desequilibrar, ser sólidos atrás y ordenados en el campo, tenemos que saber que hacer con la pelota en ese partido”, finalizó.

  • Logo Falg.png
El arquero Gaspar Servio, quien le dio la victoria a Tacuary este domingo ante Trinidense, resaltó la levantada de su equipo, que está hilando tres victorias seguidas. Destacó que con los tres cuerpos técnicos en esta temporada han trabajado bien y detalló qué implementó el entrenador brasileño Vinícius Eutrópio para que por fin se estén dando los resultados.
El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín sufrió una lesión durante el primer tiempo del partido de este domingo ante Guaraní. Tras los primeros estudios, resultó no ser tan grave como en principio creyó.
El defensor paraguayo ingresó al minuto 113 de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, ya con Boca volcado arriba. El cambio llamó la atención porque Figal era el que empujaba al equipo. Valdez explicó lo que pasó después de terminado el partido.
El delantero uruguayo marcó este jueves un gol en la victoria de Guaraní por 2 a 0 ante Guaireña por los Octavos de Final de Copa Paraguay. Comentó que está en busca de un buen nivel luego de que fueron las lesiones que sufrió hace unos meses, las cuales lo tomaron en su “mejor momento”.
La final será disputada entre 12 de Junio de Villa Hayes y Ovetense FC este sábado 4 de noviembre en el estadio Luis Alfonso Giagni. La definición es a partido único y el ganador jugará la promoción por un lugar en la División Intermedia 2024.