30 abr. 2026


Marcos Riveros: “Venimos en alza y nos motiva jugar contra Boca”

Trinidense-festejo-ante-Gua.webp
 

Sportivo Trinidense se recuperó en el Torneo Apertura luego de una gran victoria ante Guaraní en Dos Bocas.

El experimentado mediocampista del “Triki”, Marcos Riveros, se refirió sobre la actualidad del plantel.

“Venimos en alza, pero en la tabla no estamos bien, estamos levantando a nivel futbolístico, que es lo positivo. En el partido ante Olimpia lo hicimos bien también, pero se nos escapó sobre el final. Contra Guaraní lo hicimos mejor y esperemos seguir con esa racha”, comentó.

Además, palpitó el histórico compromiso que vendrá para el club, por Copa Sudamericana, ante Boca Juniors.

“A nosotros nos motiva jugar contra Boca. No nos molesta lo que la gente diga (hinchas de Boca Juniors), el partido será 11 contra 11 y en la cancha todo es parejo”, afirmó.

Sportivo Trinidense, en la vuelta del Torneo Apertura, se enfrentará a Sportivo Luqueño en el Martín Torres, el miércoles 27 de marzo a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El uruguayo Sebastián Lentinelly, de 28 años, es el nuevo arquero de Olimpia para la temporada 2026 y está previsto que llegue al país este miércoles para oficializar su incorporación. El portero, quien charló con la 1080 AM, manifestó su gran expectativa ante este nuevo desafío, asegurando que dar este paso representa un “salto enorme” en su carrera profesional.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.
El delantero que llegó como fichaje estelar para la temporada 2025, rompió anticipadamente su contrato con el “Decano”.