14 ene. 2026

Marcelo Moreno a Independiente del Valle, “una auténtica sorpresa”

Marcelo Moreno a Independiente del Valle.webp

El anuncio de la contratación del futbolista boliviano Marcelo Martins Moreno al Independiente del Valle cayó por sorpresa en todo Ecuador, según dijo el periodista de ese país Carlos Victor Morales.

El ex Cerro Porteño reforzará al campeón de las copas Sudamericana y Recopa. “El estilo de Independiente va con el rasgo de Moreno Martins, asisten mucho al delantero en su juego”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.