28 abr. 2026

Luqueño: Zahzú pide un equipo competitivo para pelear en la Intermedia

miguel-Zahzu-luqueno-e1640799835417.webp

Miguel Zahzú, entrenador del Sportivo Luqueño, habló sobre las posibilidades del equipo auriazul en la campaña 2022 en el que competirá en la segunda división del fútbol nacional.

“Quiero un equipo competitivo y ahora me toca elegir a los jugadores. Todos tenemos el deseo de volver a Primera”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El entrenador de la V Azulada reconoció que el Ciclón perdonó a su equipo en varias jugadas claras de gol, pero que esa “fortuna” y el plan de juego fueron importantes para dar vuelta un partido que inicialmente se le presentó complicado.
El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.
El defensor paraguayo del Spartak Moscú de Rusia expresó su expectativa ante la llegada de un nuevo entrenador a la Albirroja y manifestó su deseo de estar en las próximas convocatorias, sobre todo tras comenzar a tener mayor continuidad en su club.