14 ene. 2026

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping

Luis de la Cruz volverá a jugar tras la sanción por doping.webp

El jugador Luis de la Cruz ya cuenta con el permiso para volver a entrenarse en un club tras la sanción por haber dado positivo en una prueba de dopaje, en 2021. El atleta volverá a las canchas con la camiseta del Sportivo Trindense.

“Fue un día lindo para mí volver a reencontrarme con algunos compañeros que tuve en otros clubes, poder entrar en una cancha, hacer lo que me gusta, hablar después del entrenamiento”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Luis de la Cruz es uno de los refuerzos del Sportivo Trinidense y estará habilitado para jugar un partido oficial a partir del 22 de marzo.

  • Logo Falg.png
Luis Cacavelos, en declaraciones a Fútbol a lo Grande, expresó su profunda preocupación y desacuerdo con el desempeño arbitral reciente en el fútbol nacional, señalando que las decisiones tomadas favorecen consistentemente a su rival directo, Cerro Porteño
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.
La APF recibió la notificación de la sanción impuesta por la matriz del fútbol mundial a raíz de los hechos acontecidos en el partido ante Chile, por Eliminatorias Sudamericanas.
El arquero paraguayo Orlando Gill, de 24 años, atraviesa un gran momento en San Lorenzo de Almagro, consolidándose como uno de los mejores arqueros del fútbol argentino, si no el mejor.