28 ene. 2026

Los tres jugadores de Libertad que pretendería Cerro Porteño

Los futbolistas en cuestión que pertenecen al Gumarelo serían pretendidos por la institución azulgrana para la siguiente temporada, según informó el periodista de Fútbol a lo Grande Francisco López.

equipo-de-lib-er.webp

Se trata de Alexander Barboza, Héctor “Tito” Villalba e Iván Ramírez.

La particularidad de los tres casos es que sus respectivos contratos finalizan con Libertad en diciembre próximo y que ya habría conversaciones, aún no negociaciones, aclaró el comunicador.

Incluso con uno de ellos ya ha firmado un precontrato con Cerro.

La intención del Ciclón sería reforzar la defensa y los extremos en ataque con miras al 2024, por lo cual tiene en la mira a los jugadores citados.

  • Logo Falg.png
La familia de Lucas Romero vivió un momento de éxtasis y profundo orgullo tras el debut del futbolista con la Albirroja. Catalino Romero, familiar del jugador, compartió las intensas sensaciones que rodearon la esperada entrada de Lucas al campo de juego, destacando la actitud positiva del joven a pesar del desafío.
La esperada transferencia del futbolista Julio Enciso se encuentra actualmente en un compás de espera, con una decisión clave sobre su futuro que se espera entre hoy y mañana.
Ante el “pronunciado bajón futbolístico” que atraviesa Olimpia, la directiva del club y figuras cercanas, como el presidente honorario de la institución, Óscar Vicente Scavone, recomiendan firmemente la contratación de un técnico “de la casa”.
Óscar Gavilán, vicepresidente del “rojo mallorquino”, compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la venta de entradas y las expectativas previas al enfrentamiento contra Olimpia en Mallorquín.
El “Gumarelo” cayó en la tanda de penales ante River Plate, luego de empatar la serie 1-1, dejando una “sensación amarga” en la alta esfera del club y sus aficionados.
El futbolista Santiago Arzamendia, exjugador y canterano de Cerro Porteño, compartió en Fútbol a lo Grande sus sentimientos encontrados tras enfrentar con Estudiantes de la Plata a su antiguo club en la reciente eliminación copera del “Ciclón”.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha ratificado la resolución del Comité de Ética de la FIFA que impone una inhabilitación de por vida al dirigente Marco Trovato.