16 mar. 2026

Los detalles de la ampliación del O.D.D

Para-Uno-proyecto-ampliacion-e1713904342905.webp
 

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, realizó un anuncio que movió todo el mundo del futbolero de nuestro país.

El “Decano” ampliará y modernizará su estadio, con vistas a albergar el partido final de la Copa Sudamericana en noviembre de este año.

La arquitecta encargada de las obras, Nicole Hellmers, detalló en Fútbol a lo Grande, el trabajo que se llevará a cabo en el predio del “Decano”, con vistas a la ampliación de su recinto deportivo.

“Si va como todos pensamos, para el 1 de noviembre terminamos las obras. Queremos llegar para la final de la Copa Sudamericana. El presupuesto de las obras es de 7 millones de dólares. La mayoría de los fondos se costearán con la venta de palcos. La Conmebol realiza la misma inversión para las 4 sedes candidatas (O.D.D, La Nueva Olla, Defensores del Chaco y La Huerta)”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El defensor Raúl Cáceres selló oficialmente su retorno al club que lo vio nacer futbolísticamente, Olimpia, tras una negociación que se resolvió con rapidez. Su padre, el histórico Virginio Cáceres, compartió públicamente su satisfacción por este nuevo ciclo que inicia su hijo en la institución franjeada.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.