02 ene. 2026


Los casos más frecuentes de robo

Los casos más frecuentes de robo.webp

El comisario Diosnel Alarcón, jefe de Cibercrimen, manifestó que la más frecuente es la suplantación de identidad. “Funciona bien para los delincuentes porque engañan para obtener tus claves”.

“Otra de las modalidades es cuando bloquean tu línea de teléfono, luego estos delincuentes acuden a un agente de ventas comprometido con la organización criminal, para que habilite tu línea pero en otro dispositivo”, agregó.

Recientemente al músico Ito Goiburú se le vació su cuenta bancaria. Los delincuentes duplicaron su número de teléfono y gracias a este elemento, lograron ingresar a su cuenta. Perdió entre G. 8 a 10 millones.

 

  • Logo Falg.png
La sanción por 10 años para las facciones “Comando” y “La Plaza” de la parcialidad de Cerro Porteño entró en vigor y va hasta 10 años, pero, según un referente del grupo, eso no será impedimento para los identificados con las facciones de entrar a los estadios.
El talentoso mediocampista de General Caballero de Juan León Mallorquín no fue convocado para el partido ante Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca explicaciones ante tamaña decisión. El DT, Fabián Ponce, argumentó su decisión.
Tras la gran victoria de Nacional ante Atlético Nacional de Colombia, “La Academia” confirmó su buena senda y estableció como goleador, nada más y nada menos que de la Libertadores a Diego Duarte.
La leyenda del fútbol paraguayo, Éver Hugo Almeida, no pudo viajar a nuestro país por problemas de salud que lo aquejan. Por ello, su asistente, Gustavo Bobadilla, se hará cargo de la dirección técnica para el duelo ante Sportivo Trinidense.
Diego Gómez volvió a ser figura anotando un gol, esta vez para el Inter Miami que derrotó al Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS 2024. Su madre, Fermina Gómez, demostró su gran felicidad en Fútbol a lo Grande