12 may. 2026

Los aurinegros analizan la derrota ante Cerro Porteño

“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.

Protagonistas-guaraní-vs-cerro-apertura-2019-fecha-1-APF.webp

Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, sostuvo que el nivel futbolístico estuvo bien, con algunos puntos por mejorar. “Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó.

Ramón Martínez, uno de los destacados de Guaraní en el partido, habló sobre su desempeño en el equipo.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, critica una vez más a los árbitros. Reclamó una jugada que a su criterio fue penal.

El delantero José Ortigoza refirió sobre el golpe que recibió y por el que tuvo que ser cambiado. “Fue una contusión que derivó en un calambre, no es nada grave”, dijo.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, y José Montero, delegado de Olimpia, en dúplex en Fútbol a lo Grande explicaron el acuerdo que tienen los clubes para jugar los superclásicos en la Nueva Olla y en Para Uno.
Alberto Espínola, lateral derecho proveniente de General Díaz, fue presentado este mediodía como refuerzo del Azulgrana.
La CONMEBOL decidió implementar cambios para aumentar la seguridad en los estadios de fútbol. Varios clubes alzaron la voz por considerar los cambios como extremos.