16 jun. 2026

¡Llegan los albirrojos para los partidos ante Chile y Colombia!

albirrojos-llegando.webp

La Selección Paraguaya enfrentará un combo crucial para las aspiraciones de clasificar a una Copa del Mundo tras más de 15 años.

Los duelos ante Chile, de local y frente a Colombia, de visita, podrían marcar el rumbo de la Albirroja en estas Eliminatorias Mundialistas.

Para los partidos, los convocados a la Selección Nacional arriban de a poco a nuestro país y luego ponen rumbo a la ciudad de Ypané para sumarse a los que ya llegaron el fin de semana pasado.

Miguel Almirón, Julio Enciso, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Andrés Cubas, Ángel Romero, Fabián Balbuena, Juan José Cáceres, Gabriel Ávalos, Ronaldo Dejesús y Diego Gómez, arribaron a suelo guaraní.

El equipo de Fútbol a lo Grande estuvo esperando la llegada de los futbolistas albirrojos, que ya activarán con el grupo desde la tarde del día lunes en el CARDE de la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.

TODOS LOS PARTIDOS

Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES