14 jun. 2026

¡Llegan los albirrojos para los partidos ante Chile y Colombia!

albirrojos-llegando.webp

La Selección Paraguaya enfrentará un combo crucial para las aspiraciones de clasificar a una Copa del Mundo tras más de 15 años.

Los duelos ante Chile, de local y frente a Colombia, de visita, podrían marcar el rumbo de la Albirroja en estas Eliminatorias Mundialistas.

Para los partidos, los convocados a la Selección Nacional arriban de a poco a nuestro país y luego ponen rumbo a la ciudad de Ypané para sumarse a los que ya llegaron el fin de semana pasado.

Miguel Almirón, Julio Enciso, Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, Andrés Cubas, Ángel Romero, Fabián Balbuena, Juan José Cáceres, Gabriel Ávalos, Ronaldo Dejesús y Diego Gómez, arribaron a suelo guaraní.

El equipo de Fútbol a lo Grande estuvo esperando la llegada de los futbolistas albirrojos, que ya activarán con el grupo desde la tarde del día lunes en el CARDE de la APF.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026

TODOS LOS PARTIDOS

El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.
Pese a la derrota por 4-2 ante Cerro Porteño, el delantero de Sportivo San Lorenzo, José Alfredo Barrios, destacó el buen manejo de juego del “Rayadito” y aseguró que el resultado final no fue fiel a lo demostrado en el campo. El atacante, autor de uno de los goles de su equipo, señaló la falta de precisión en el “último toque” como el factor determinante del encuentro.
En un encuentro intenso y por momentos complicado, el Ciclón logró su primera victoria en el Torneo Apertura tras vencer 2-4 al Sportivo San Lorenzo. Aunque la efectividad azulgrana fue determinante, el dirigente Enrique Biedermann reconoció que el trámite en la cancha fue mucho más parejo de lo que sugirió el marcador inicial, destacando la jerarquía del plantel para asegurar los tres puntos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES