01 feb. 2026

Las opiniones sobre Berizzo, el nuevo entrenador albirrojo

El argentino Eduardo “Toto” Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol.

Eduardo-Berizzo-EFE.webp

El argentino Eduardo “Toto” Berizzo se convirtió este lunes en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol.

Anthony Silva, arquero paraguayo de Huracán; Ricardo Abumohor, presidente del club chileno O’Higgins; y Rodrigo Rojas opinaron sobre el trabajo que le espera al DT.

Berizzo ocupa el puesto dejado por el colombiano Juan Carlos Osorio.

La selección tiene la mirada puesta en la Copa América de Brasil y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

  • Logo Falg.png
Luis Vidal, presidente - jugador de Recoleta FC, defiende su elegibilidad tras supuestas críticas de “altas esferas” directivas por su presencia en el campo de juego.
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.
Óscar Villegas, entrenador de una Bolivia que clasificó al repechaje mundialista, confesó que el partido ante la Albirroja en El Alto fue el que más lo sufrieron.
La Selección Paraguaya fue testigo de una actuación memorable en su reciente partido ante Perú, donde el arquero Orlando Gill, de 25 años, hizo un debut sobresaliente, ayudando a la histórica victoria frente a los incaicos.
El director técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, ha enviado un mensaje claro y directo sobre las aspiraciones del equipo de cara a la Copa del Mundo, afirmando que “falta mucho al ideal que uno pretende de Paraguay” para competir a un gran nivel.
Un momento de pura euforia se vivió en el partido de ayer del 2 de Mayo ante Olimpia, donde se erigió como la figura principal el joven Diego Acosta con su gol, que significó la victoria frente al franjeado.
Gustavo Alfaro, director técnico de la Albirroja mundialista, prepara cuatro cambios en el once inicial para el partido contra Perú.