16 mar. 2026

La felicidad de Fredy Colmán, el juvenil de gran debut en Olimpia

El volante ofensivo de 18 años tuvo un enorme primer partido con la casaca del Decano, habiendo dado la asistencia para el primer gol y realizando un gran despliegue en la victoria contra el Sportivo Luqueño. “Es algo único. Cuando salí de la cancha me emocioné hasta las lágrimas con mi familia”, expresó.

fredy-colman-oli.webp

“Estaba muy ansioso por debutar, pero por suerte se me dio bien y pude dar la asistencia también. Tenía un poco de nervios, pero pude controlar eso. Estoy muy contento, muy feliz. Después del gol de Richard los compañeros me felicitaron por lo que hice”, manifestó Colmán en diálogo con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Señaló que, tras ser cambiado, Francisco Arce, DT de Olimpia, lo felicitó.

“Después del partido, cuando salí de la cancha, mis familiares me abrazaron y me felicitaron también. Estoy superfeliz por eso. Estábamos llorando de la felicidad. La verdad que es algo único”, expuso.

“Dormí como a las 03:00 o a las 03:30 de la emoción de debutar en Primera. Pensaba en cómo jugué y no me dejaba dormir eso”, agregó.

Olimpia venció por 2 a 1 como local al Sportivo Luqueño por la Fecha 19 del Torneo Clausura. Si bien por el acumulativo ya aseguró la clasificación a la Copa Sudamericana 2024, busca el boleto a la Copa Libertadores. Está quinto en esa tabla con 59 puntos, con tres unidades por detrás de Nacional y Guaraní.

  • Logo Falg.png
Tras finalizar su vínculo con el Internacional de Brasil, el mediocampista Óscar Romero aclaró que, si bien su prioridad inmediata es continuar en una liga competitiva del exterior para pelear un lugar en la Selección Paraguaya rumbo al Mundial 2026, su retorno a Barrio Obrero es un compromiso firme a corto plazo.
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, manifestó su intención de “voltear la página” inmediatamente y “levantar en lo anímico” a la Albirroja Sub 17, luego de la derrota sufrida en su debut en el Mundial.
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.