23 jun. 2026

La alegría familiar tras el “Póker” histórico de Diego Gómez

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.

Diego Gómez Póker.jpg

Diego Gómez celebrando su tercer tanto de los cuatro ante el Barnsley

Foto: Brighton & Hove Albion

La hazaña es considerada notable, ya que cuatro goles no se marcan todos los días en un torneo tan competitivo.

De hecho, la madre de Diego Gómez, Fermina Gómez, mencionó en Fútbol a lo Grande que es la primera vez en toda su carrera (incluyendo sus etapas en inferiores o jugando en el interior) que el mediocampista marca tantos goles en un mismo encuentro.

La madre del volante albirrojo compartió la emoción familiar: “Estamos todos felices. Como madre no sé como expresar mis sentimientos. Estamos todos felices. Vimos todos juntos. Lloramos”, afirmó.

Ella relató que, como rutina, antes del partido le dio su bendición y le deseó “mucha fuerza”. Curiosamente, Fermina le había pedido que anotara un gol, y él terminó marcando cuatro.

El reconocimiento a su rendimiento fue inmediato: sus propios compañeros le autografiaron la pelota para que la conserve como recuerdo.

Como dato adicional, Fermina Gómez subrayó que Gómez se siente “más cómodo” cuando juega adelantado, una posición que lo lleva a alcanzar posiciones de gol casi permanentemente.

Tras el “Póker” en la Copa de la Liga inglesa, a Diego Gómez y al Brighton le toca encarar un durísimo desafío. “Las Gaviotas” se medirán ante el campeón del Mundo, Chelsea, en el Stamford Bridge, el sábado 27 de septiembre a las 11:00.

Con 4 goles en su haber y en un mismo partido ¿Será titular en el equipo de Fabian Hürzeler para enfrentar al Chelsea?

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Policía Nacional confirmó que ya son diez las personas detenidas por los hechos de violencia registrados en las gradas durante el superclásico.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras la victoria de Blas Reguera en las elecciones presidenciales de Cerro Porteño el pasado sábado 31 de enero, el excandidato Carlos Rejala hizo un llamado a la unidad del pueblo azulgrana.
Sportivo Ameliano confirmó que oficiará de local en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este para sus compromisos frente a Cerro Porteño y Olimpia. La decisión, motivada por la mayor capacidad del recinto, busca generar una recaudación que permita al club asegurar su estabilidad económica hasta mediados de año.
El “Ciclón” enfrenta un nuevo revés legal tras ser notificado de una nueva inhibición por parte de la FIFA, la cual le imposibilita contratar jugadores por los próximos tres mercados de pases.
El zaguero Imanol Segovia sumó sus primeros minutos con la camiseta de Guaraní en el reciente empate frente a Sportivo Trinidense.
El ofensivo paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno oficial en el once inicial de Boca Juniors este domingo frente a Newell’s Old Boys.
Tras igualar 1-1 ante Olimpia, el presidente del club 2 de Mayo, Hugo Romero, valoró el desempeño del equipo como un impulso anímico fundamental de cara al debut internacional ante Alianza Lima.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES