07 ene. 2026


La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú

La Albirroja jugará en el estadio Antonio Aranda ante Perú.webp

La selección paraguaya de fútbol ya tiene definido el lugar donde recibirá a Perú en el primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA 2026. Se trata del estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, en Ciudad del Este.

El duelo entre la Albirroja y el conjunto incaico se disputará en el mes de septiembre, en el marco del combo eliminatorio inaugural. Este será el primer paso de la selección nacional en busca de un nuevo mundial.

El recinto deportivo será puesto a punto para recibir este importante compromiso, según afirmó Enzo González, directivo del 3 de Febrero.

“Vamos a poner en óptimas condiciones para recibir el juego ante Perú. La gente de la APF viene en los próximos días para poner todo a punto, principalmente la iluminación”, dijo.

  • Logo Falg.png
Luego de confirmarse su vínculo para el año 2026, el director técnico Sergio Órteman manifestó alegría tras el reciente ascenso a Primera División y ya planifica la temporada del rentrée a la máxima categoría.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.