30 jun. 2026

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla.webp

La Selección Paraguaya recibirá el próximo 27 de enero a Uruguay, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

“Se va a trabajar por el césped del Defensores y el campo de la Nueva Olla es similar al pasto del Carde”, explicó Justo Villar , director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.

TODOS LOS PARTIDOS

El “aurinegro” dio la nota tras vencer al Independiente de Avellaneda y consolidó su liderato en el Grupo A de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, maneja dos posibles esquemas tácticos para el importante partido contra Peñarol por Copa Libertadores.
El mandamás de Olimpia, Rodrigo Nogués, ofreció sus primeras impresiones sobre el nuevo director técnico, Fabián Bustos, tras su debut.
Tras la sorpresiva salida de Arturo Villasanti de la dirección técnica del Atlético Tembetary, el club confirmó a su sucesor.
Nacional volvió a perder, esta vez en el “clásico vecinal” ante Cerro Porteño y tras una recuperación en el Apertura, se volvió a frenar con dos derrotas consecutivas.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES