27 abr. 2026

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla

La Albirroja jugará ante Uruguay en la Nueva Olla.webp

La Selección Paraguaya recibirá el próximo 27 de enero a Uruguay, por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, en La Nueva Olla del Club Cerro Porteño.

“Se va a trabajar por el césped del Defensores y el campo de la Nueva Olla es similar al pasto del Carde”, explicó Justo Villar , director deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

  • Logo Falg.png
El ex DT de Cerro Porteño lo dirigió en las divisiones inferiores y también en el plantel principal, dándole continuidad como mediocampista titular azulgrana. Destacó sus virtudes y garantizó que, continuando de esta forma, le dará mucho al Ciclón.
Goles: 0-1. Celso Burgos, 1' PT 1-1. César Villagra, 4' PT 2-1. Federico Jourdan, 32' PT 3-1. Matías Pardo, 17' ST
Goles: 0-1. Alberto Espínola, 35' PT 1-1. Marcelo Cañete, 27' ST
Goles: 1-0. Brian Montenegro, 42' PT 2-0. Jorge Ortega, 20' ST
Gol: 0-1. José Ortigoza, 41' PT
Goles: 0-1. Hernán Rivero, 4' PT 0-2. Hernán Rivero, 8' ST 0-3. Richard Salinas, 26' ST
Goles: 1-0. Alejandro Silva, de penal, 41' PT 2-0. Roque Santa Cruz, 2' ST 3-0. Sergio Otálvaro, 31' ST 4-0. Néstor Camacho, de penal, 40' ST